Publicaciones

El Doctorado en Gestión y Políticas de Innovación a través de las actividades de académicos y alumnos genera conocimiento que se difunde a través de diferentes medios como son revistas, libros, capítulos de libro, journals especializados, entre otros.

 

La idea de construir una compilación científica acerca de las tendencias en el desarrollo económico surge de la necesidad de estudiar, interpretar y desarrollar las propensiones relacionadas con la generación de valor en los países y organizaciones que buscan equilibrar el bienestar económico y social.

La administración y el turismo son dos componentes relevantes del desarrollo económico. La primera, como disciplina social que proporciona técnicas y principios propicios para constituir sistemas de actividad humana cooperativos que permitan alcanzar propósitos comunes que no se podrían lograr de manera individual. El segundo, como sistema de componentes e interrelaciones que emergen por el desplazamiento y permanencia de personas fuera de su domicilio; su estudio es de importancia radical por los efectos que produce en los ámbitos micro y macroeconómico, y social.

Próximamente:

Editorial Patria y Librería de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo