Dr. Igor Antonio Rivera González

Es Profesor Investigador de la SEPI-UPIICSA-IPN, Coordinador del nodo UPIICSA del Doctorado en Gestión y Políticas de Innovación del IPN y Coordinador de Investigación y Vinculación de UPIICSA. Es Doctor en Ingeniería Industrial por el Institut National Politechnique de Grenoble (Francia). Es miembro del Sistema Nacional de Investigadores Nivel 1, del Registro CONACYT de Evaluadores Acreditados y de la Comisión del Área de Ciencias Sociales y Economía de Ciencia Básica del CONACYT. En la Red de Desarrollo Económico del IPN es Responsable de la línea de investigación “Gestión Tecnológica e Innovación” y Coordinador del Nodo UPIICSA. Su línea de investigación tiene que ver con las dinámicas sociotécnicas en los proyectos de innovación y de gestión tecnológica. Es Editor de la Revista “UPIICSA. Investigación Interdisciplinaria” y Director de la Subcomisión de Vinculación Empresa-Universidad-Gobierno de la Coparmex.