Dra. Rocio Huerta Cuervo

 

 

 

Doctora en Políticas Públicas, con especialidad en estudios organizacionales e institucionales por el Centro de Investigación y Docencia Económica (CIDE). 2009-2013. Cuenta con la Maestría  en Políticas Públicas por el ITAM y es Licenciada en Economía por el IPN. 

 

Se desempeña como profesora-investigadora del IPN desde 1998, actualmente adscrita al CIECAS-IPN. Es responsable de la Línea de generación y aplicación del conocimiento de capacidades institucionales dentro de la Maestría en Economía y Gestión municipal. 

Sus líneas de investigación se asocian con el estudio de las organizaciones de educación superior, las finanzas públicas municipales y el desarrollo local.

Fungió como Directora del Centro de Formación e Innovación Educativa del IPN de 2007 a 2008 y como Directora de Estudios Profesionales en Ciencias Sociales y Administrativas del IPN de Marzo de 2002 a Septiembre de 2005. Fue Coordinadora General del Programa Institucional de Tutorías del IPN de agosto de 2002 a septiembre de 2005 y Secretaria Técnica de la Comisión de Situación Escolar del IPN. 

 

Ver CVU