Dr. Angel Eustorgio Rivera González

Doctor en Filosofía en Administración por la Escuela de Graduados en Administración de Empresas (EGADE Business School) del Tecnológico de Monterrey (ITESM). Actualmente es profesor-investigador de tiempo completo del Instituto Politécnico Nacional en la UPIICSA. Pertenece al Sistema Nacional de Investigadores (Nivel Candidato). Tiene un particular interés por estudiar y entender la dinámica de las organizaciones y sus componentes desde la perspectiva de la economía basada en el conocimiento. Específicamente sus líneas de investigación son la Administración de Conocimiento, el Capital Relacional, el Análisis de Redes Sociales y los Sistemas de Calidad Integral. Sus trabajos científicos publicados se centran en dichos temas.

Ver CVU