Dra. Graciela Vazquez Alvarez

Doctora en Ciencias de la Computación por el CIC del IPN, Maestra en Ciencias con la Especialidad en Sistemas de Información e Ingeniero Industrial con Diplomado en Habilidades Docentes en el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey, Campus Estado de México. Diplomado en Docencia para profesores de Enseñanza Superior en la Dirección de Estudios Profesionales del Instituto Politécnico Nacional. Diplomado en el Desarrollo del Potencial Creativo en la Escuela Superior de Comercio y Administración en el IPN. Diplomado en Diseño y Programación Orientada a Objetos en Plataforma J2EE, en la Dirección de Cómputo y Comunicaciones en el IPN. Diplomado en Coaching aplicando la Programación Neurolingüística, en el CECYT Miguel Othon de Mendizábal del Instituto Politécnico Nacional. Diplomado en Ciencia y Tecnología, en la ESIME-Zacatenco del IPN. Diplomado en Desarrollo Humano Integral en la ESCA-Sto. Tomas del IPN. Profesor Investigador de la Sección de Estudios de Posgrado e Investigación de la ESIME-Zacatenco desde el 2001 a la fecha, Materias impartidas en el programa de posgrado en Ingeniería de Sistemas, en la línea de Sistemas de Información y Bases de Datos, las materias: Diseño e Implantación de Base de Datos, Sistemas de Base de Datos Distribuidas, Sistemas de Información, Sistemas de Información Distribuidas, Sistemas de Información y Comunicación, Administración de Base de Datos, Temas Selectos de Base de Datos, Temas Selectos de Sistemas de Información, Seminario Departamental y Seminario de Tesis.