Dr. Edgar Oliver Cardoso Espinosa

Doctor en Ciencias Administrativas, IPN con Maestría en Administración y Desarrollo de la Educación; Licenciado en Economía y Licenciado en Matemáticas. Nivel I del Sistema Nacional de Investigadores del CONACyT. Líneas de investigación: Innovación educativa y evaluación de programas educativos. Publicaciones recientes: Evaluación de las competencias docentes de profesores formados en Instituciones de Educación Superior: El caso de la asignatura de tecnología en la enseñanza secundaria. Formación Universitaria, 8 (3), 57 – 64, 2015.

Disponible en (link) y Evaluation Guide for the Institutional Academic Management of an Educational Hospitality Program Base don the Soft System Methodology (SSM). In Educational Strategies for the Next Generation Leaders in Hotel Management, eds. Jiuguang Feng, Sacha Stocklin & Wei Wang, 217 – 248. United States: IGI Global, 2015.