Dr. José Antonio Morales Castro

Dentro de su formación, es Licenciado en Administración en la Facultad de Contaduría de la Universidad Nacional Autónoma de México, (UNAM) en 1990, Maestro en Finanzas en la (UNAM, 2000) y Doctor en Ciencias de la Administración (UNAM, 2007). Obtuvo tres premios, en 1990 el segundo lugar en la categoría de tesis a nivel nacional otorgado por la Asociación Nacional de Facultades y Escuelas en Contaduría y Administración (ANFECA), otro por haber obtenido el primer lugar en la categoría de tesis de maestría en 2001 otorgado por la Asociación Nacional de Facultades y Escuelas en Contaduría y Administración (ANFECA) y el Premio Nacional 2009 por haber obtenido el primer lugar en el XXIV Premio Nacional de Trabajos de tesis de doctorado en Administración y áreas afines, otorgado por la Asociación Nacional de Facultades y Escuelas en Contaduría y Administración (ANFECA). También obtuvo la medalla Alfonso Caso en la categoría del mejor alumno de la generación de maestría en el año 2001 otorgada por la Universidad Nacional Autónoma de México. Y es Investigador Nacional Nivel I, por el Sistema Nacional de Investigadores (SNI). También obtuvo mención honorifica en sus exámenes de licenciatura, maestría y doctorado.