Dr. Jorge Armando Rojas Ramírez

Se recibió de Ingeniero en Comunicaciones y Electrónica de la Escuela Superior de Ingeniería Mecánica y Eléctrica del IPN. Se graduó de Maestría en Ciencias en Ingeniería Industrial, en la Unidad Profesional Interdisciplinaria de Ingeniería y Ciencias Sociales y Administrativas del IPN. Obtuvo el Doctorado en Automatización con mención honorífica, en la Universidad de Valenciennes, Francia. Ha publicado más de 40 artículos en foros nacionales y 30 en internacionales. En el Instituto Politécnico Nacional laboró en el Centro de Tecnología y en los programas de posgrado en Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Mecánica e Ingeniería Industrial, impartiendo cursos sobre sistemas de producción. Actualmente es Profesor Investigador del Posgrado en Ingeniería de Sistemas del Instituto Politécnico Nacional. Sus intereses de investigación abarcan la modelación, la operación y la simulación de sistemas de producción.

Ver CVu