Dr. Miguel Flores Ortega

Doctor en Ciencias Económicas por el Instituto Politécnico Nacional, miembro del sistema nacional de investigadores (SIN-1), profesor Investigador de la Sección de Estudios de Posgrado de la Escuela Superior de Economía y miembro de la Red de Desarrollo Económico del IPN en la que coordina la línea de Finanzas. Las líneas de investigación en las que trabaja son: la innovación financiera asociada al análisis de riesgos, el cambio estructural, la valuación de empresas y los proyectos de inversión con un enfoque que tome en cuenta el aspecto social del desarrollo económico y la sustentabilidad, la economía energética para la eficiencia en el uso de los recurso y a economía de la vejez y los problemas del retiro.